Ir al contenido principal

Acerca de mí

Soy Rafael Humberto Rivero Alvarez, me puedes llamar Rafo, nací un 25 de diciembre a las 11:55 p.m., soy el regalo de navidad. 

Me gradué en Administración de empresas, desde hace más de 15 años estoy acompañando a los líderes y sus equipos de trabajo en sus  dinámicas de relaciones, comunicación y liderazgo.

Mi propósito es desarrollar los talentos y potencialidades individuales y colectivas, para elevar la productividad en la gestión diaria y el logro de los objetivos organizacionales de manera sostenible.

Profesionalmente fluyo entre los roles de mentor, facilitador y coach.

Mi propuesta de valor consigue que los equipos de trabajo identifiquen las dinámicas inconscientes o conscientes que están afectando su productividad y el logro de los objetivos organizacionales, las cuales se evidencian en las  historias que construyen a través de sus interrelaciones, la narrativa que utilizan en sus comunicaciones y los comportamientos que actúan a través de su estilo de liderazgo.


Me gusta la TV, las historias, la actuación, la fotografía y generar conexiones con y entre las personas. 

Creo que la espiritualidad se une y todo suma, puedo ir a misa, leerme el tarot, escuchar de astrología, tener en mi casa la imagen del Buda, la Virgen, Ganesha y otras deidades. 

Puedes dejarme tus comentarios y compartirme tus historias. 








Comentarios

Entradas populares de este blog

La audición de un sueño.    Era un lunes en la noche y yo estaba en la universidad viendo la Finanzas I; era mi primer semestre de los dos años finales de la licenciatura en Administración de Empresas. Al finalizar la clase, me paré y no regresé a la universidad, total ya tenía dos títulos como Técnico Superior en Gerencia y otro en Administración de personal. Estaba trabajando a nivel corporativo como analista de reclutamiento y selección de una importante empresa en Venezuela.  La justificación para irme esa noche de la universidad y dejar la carrera, fue que no me gustaban las finanzas y no las entendía.    Esa semana me llené de muchas razones para comentar entre mis amigos que no iba a continuar en la universidad, con mi familia era un poco más complicado y llegaría el momento para comunicarles mi decisión.   El domingo siguiente, revisando el periódico, leo el aviso de las audiciones para una importante escuela de teatro, la misma de la cual habí...

Conversación con Soraya Volcán. Hablamos de historias con mandalas, tarot, acompañamiento a personas y emociones.

 

Historias de Ana María Plata. Conversación sobre la creatividad, diseños, colores y diversidad.